Con el resultado, Boca Juniors acumuló 10 unidades, seguido de Caracas con siete, Libertad con seis y el Medellín, ya eliminado, sin unidades.
Un gol en los minutos finales de Eduardo ‘Toto’ Salvio le sirvió al Boca Juniors para vencer 0-1 al Independiente Medellín, acercarse a los octavos de final de la Copa Libertadores y hundir a un rival que con el resultado de hoy sumó cuatro derrotas en igual cantidad de partidos.
El extremo argentino, exjugador de Atlético de Madrid y Benfica, aprovechó un error rival en una de los últimas jugadas del encuentro y le dio el triunfo a un conjunto bonaerense que lidera con comodidad el Grupo H del torneo continentaltras cuatro jornadas.
Con el resultado, Boca acumuló 10 unidades, seguido de Caracas con siete, Libertad con seis y el Medellín, ya eliminado, sin unidades.
El entrenador Aldo Bobadilla habló en rueda de prensa tras la derrota y lamentó lo sucedido. “Estoy muy dolido por la derrota, era una oportunidad única contra un gran rival. Hicimos un trabajo defensivo muy sacrificado, pero la idea es salir a proponer. Al final el rival nos gana con errores propios y eso hoy nos cobró. Vamos a ir trabajando y esperamos revertir esto”, declaró Bobadilla.
/AFP