Diario del Cesar
Defiende la región

´No adelantamos ninguna construcción en el lugar´ 

265

La empresa Terlica S.A. salió ayer en defensa de su buen nombre tras querérsele asociar con el deslizamiento de tierra registrado el pasado domingo en el cerro Ancón del barrio San Martín.

¨No tenemos,  Terlica no está  adelantando ningún tipo de construcción, ni de vía, ni de ampliación en el cerro del barrio San Martín, ni en sus alrededores”, señaló la compañía en un comunicado.

Y es que la aclaración es necesaria y oportuna, tras conocerse la manera irresponsable, sesgada y facilista, como a través de las redes sociales se vinculó el lamentable hecho a supuestos trabajos han requerido utilización de dinamita, lo cual habría generado desestabilización del terreno, y provocado el deslizamiento de tierra.

Nada de lo que se imputó en las redes sociales y los comentarios maledicentes de algunas personas, es cierto. Recordemos que la empresa Terlica  genera empleo y desarrollo para la ciudad.

COMUNICADO  

En relación a la información que circula en algunos medios de comunicación, que relacionan supuestas obras de Terlica S.A., con el deslizamiento de tierra registrado el pasado domingo en el cerro Ancon, del barrio San Martín, la empresa se permite informar que:

  • Terlica S.A. NO está adelantando ningún tipo de construcción, ni de vía, ni de ampliación en el cerro del barrio San Martín, ni en sus alrededores.
  • Terlica S.A. rechaza de manera categórica las falsas  nformaciones que circulan en la ciudad, a través de las cuales señalan que esos supuestos trabajos han requerido utilización de dinamita, lo cual habría generado desestabilización del terreno, y provocado el deslizamiento de tierra.
  • Las causas del deslizamiento del pasado domingo aún son materia de investigación por parte de las autoridades, y serán ellas las encargadas de comunicarlo oportunamente.

Terlica S.A. lamenta este infortunado incidente que provocó el fallecimiento de una persona y múltiples daños materiales. La empresa se solidariza con todos los afectados y en particular con los familiares que perdieron a su ser querido.