Diario del Cesar
Defiende la región

Mujer asesinada estaba embarazada 

275

Un grupo especializado del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en conjunto con la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía, tratan de establecer los móviles y responsables del doble crimen en el municipio de Aguachica (Cesar). 

En el hecho murieron Marian Andrea Mosquera Garcés de 23 años, al parecer, en estado de embarazo, y un joven que aún no ha sido identificado el cual sería su compañero sentimental, quienes se encontraban en una vivienda ubicada en la carrera 29C con calle 12 Norte del barrio 11 de Noviembre donde además resultó herido a bala el venezolano, Daniel José Méndez Duerto, el cual fue auxiliado y trasladado hacia el Hospital Regional José David Villafañe de esa localidad. Esta persona fue atacada a balas cuando estaba en una motocicleta en la terraza de la vivienda.

Las víctimas recibieron balazos en la cabeza, por lo que murieron de manera instantánea en el lugar de lo sucedido.

Luego de conocerse la tragedia en el municipio de Aguachica, el comandante de Policía Cesar, coronel Jesús de Los Reyes Valencia dijo que se investigan a los autores materiales de este hecho y que además hay un grupo de investigadores que está al tanto y que de seguro dará resultado lo más pronto.

 “Se produjo un ataque con arma de fuego contra unos ciudadanos de origen venezolano, en este hecho se produce la muerte de una pareja y un tercer queda lesionado, se realizaron las actividades se vecindario. A esta hora, la Sijín apoya al Cuerpo Técnico de Investigación a fin de determinar con los móviles y dar con los autores de este hecho criminal”, mencionó el comandante de Policía Cesar, coronel Jesús de Los Reyes Valencia.

 “El día de hoy fueron asesinadas dos personas en el municipio de Aguachica, en una balacera que se presentó al interior de una vivienda. Los hechos son materia de investigación por las distintas autoridades”, indicó Eduardo Campo Corrales, secretario de Gobierno del Cesar.

Al mismo tiempo añadió que: “Los hechos son materia de investigación y vamos a dar con el paradero, lo más pronto posible, de los autores intelectuales de este crimen, que a todos nos afecta y nos duele profundamente”.