Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado prestamista  

339

Un hombre fue asesinado por un sicario al interior de una vivienda, luego que este llegara hasta allí y le propinara varios disparos en diferentes partes de su cuerpo, para después darse a la fuga con rumbo desconocido. En el hecho, una mujer resultó herida.  

Se trata de Eduardo José Campbell Alfaro, de 40 años, dedicado al préstamo ‘gota a gota’, quien por lo menos presenta nueve heridas de bala. Se conoció que la víctima, había llegado a ese lugar a comprar unos bollos.

El crimen, de acuerdo a lo manifestado por la Policía, se registró a eso de las 6:40 de la mañana en la calle 63A con la carrera 9K del barrio El Bosque, a donde llegaron dos sujetos en una motocicleta de la que descendió el parrillero, lo correteó y le disparó sin mediar palabra alguna, su cuerpo quedó tendido en la sala del inmueble.

En medio de los disparos, una mujer identificada como Cindy Yuranis Ferrer Torres, de 37 años, resultó lesionada, presentando una herida en el glúteo derecho por lo que fue trasladada a la clínica Salud Total de la Cordialidad.

 “Al parecer esta persona fue seguida por los sicarios, teniendo en cuenta que frecuentaba este inmueble en el que compraba unos bollos. Hay un equipo de Policía Judicial trabajando para el esclarecimiento de este crimen”, dijo la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Sobre el crimen, se conoció de manera extra oficial que, la víctima presuntamente venía siendo extorsionada por delincuentes del sector. Su cuerpo fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.