Diario del Cesar
Defiende la región

Daños mecánicos causaron explosión  de camión cisterna 

166

A daños mecánicos atribuyó en primer término la Policía de Tránsito del Cesar la incineración del camión cisterna de placas TTS-006, la tarde del pasado viernes en la vía Casacará-Codazzi. 

Del incidente resultaron con quemaduras de tercer grado los tripulantes del vehículo: el conductor Yorlan Ramírez y su acompañante Cristian Barrios.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 88 vía San Roque – La Paz, en el sector El Paraíso, zona rural del municipio de Codazzi.

Los dos heridos son atendidos en el hospital municipal de Codazzi.

Según conoció este medio, el camión estaba botando gasolina por la vía, cuando el conductor de un carro se le adelantó para avisar de la situación.

Al sitio llegaron los bomberos y ambulancia para verificar lo sucedido y apagaron la conflagración, según aseguraron las autoridades.

“Más imprudente es el bus que pasó justo cuando explotó la primera vez el camión, luego se produjo la segunda explosión, no solo el bus de las minas si no mucha imprudente desafiando el peligro, fue algo aterrador y en ese momento se me vino lo sucedido en Tasajera. Dios nuestro señor es muy misericordioso y no permitió que esto se volviera una tragedia grande. Lo primero que hice cuando llegué a casa fue abrazar fuerte a mis hijas y darle gracias a Dios. El chofer si alcanzó a comentar que esa combustible venía para Codazzi”, comentó una testigo presencial de los hechos.