Diario del Cesar
Defiende la región

Pensionado se suicidó de un balazo  

356

Un docente pensionado se habría suicidado ayer en la mañana en su vivienda ubicada en la calle 35 No 4A-36 tercer piso del barrio  Los Mayales de Valledupar, según indicaron las autoridades. 

Se trata de José Alfredo Vanegas Saravia, oriundo de Valledupar, de 53 años, el cual al parecer, en medio de depresión tomó un arma de fuego y se disparó quedando tendido en el suelo bañado en un charco de sangre.

Según las autoridades, los familiares de Vanegas Saravia al escuchar la detonación y al verificar lo vieron en dichas condiciones y procedieron entonces a llevarlo a las instalaciones de la Clínica Santa Isabel de Valledupar, donde a pesar del esfuerzo que hicieron los galenos por salvarle la vida, pereció.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía arribaron al mencionado centro de salud con el objetivo de hacer la inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de la capital del Cesar a la diligencia de necropsia.