Diario del Cesar
Defiende la región

No aguantó la puñalada y murió 

370

Un joven supuesto integrante de la comunidad LGBTI que fue apuñalado en un sector de Valledupar, falleció en el Hospital Eduardo Arredondo Daza- sede CDV. 

Se trata de Álvaro Silva Colmenares, natural de Venezuela, de 19 años, de ocupación oficios varios, el cual inicialmente había recibido una puñalada por su agresor, en hechos que están siendo investigados en esta ciudad.

 Al quedar malherido, Colmenares fue ingresado a urgencias de un puesto de salud pero habría sido dado de alta.

Luego volvió a ingresar, esta vez al Centro de Desarrollo Vecinal, donde se le realizó el procedimiento de reanimación y los galenos establecieron que no contaba con signos vitales.

El reporte de la Policía asegura que la víctima el día 3 de agosto había ingresado a un centro asistencial por lesiones con arma cortopunzante (heridas que no comprometían órganos vitales).

Según información preliminar podría ser un caso de negligencia, ya que el día 14 de este mismo mes intentó ingresar por urgencias y no lo atendieron, y a la hora se presentó su deceso.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se trasladaron al lugar del hecho haciendo la inspección técnica a cadáver para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, a fin de la necropsia de rigor.