Asesinado conductor a balazos
Un conductor fue asesinado a balazos en hecho ocurrido ayer en la tarde en el municipio de Bosconia (Cesar) dentro de su vivienda, ubicada en la manzana 3 casa 5 invasión Nueva Esperanza de esa localidad.
La víctima de este hecho respondía al nombre de Dulis Alberto Rico Algarín, de 32 años, natural de Valledupar, quien se encontrada en dicho lugar cuando llegó un sujeto en moto, al parecer, cruzaron palabras y le disparó en el rostro y tórax.
Rico quedó tendido en el suelo mientras que su agresor huyó, pero a los minutos fue detenido por las patrullas del cuadrante quienes hicieron el ‘Plan Candado’.
La comunidad del municipio de Bosconia se aglomeró en el lugar del hecho constatando que efectivamente el hombre que fue asesinado, habría trabajado en una empresa de transporte público.
“Nos informan que se encontraba una persona herida con arma de fuego, las patrullas se dirigen a la manzana 3 casa 5 en el interior de esta vivienda y se observa a una persona tendida en el piso, con unas heridas en el rostro y una en la zona torácica, sin signos vitales, se acordona el sitio y se llama a las unidades de actos urgentes para realizar el levantamiento”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.
El presunto asesino que fue capturado por las autoridades, tuvo que ser trasladado hacia la estación de Policía Bosconia, siendo dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.
Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) arribaron al lugar haciendo la inspección al cadáver para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, a fin de la diligencia de necropsia.