Diario del Cesar
Defiende la región

NO AGUANTÓ los balazos y murió 

424

Sigue enlutado el municipio de Astrea (Cesar). Una mujer que había resultado baleada junto con su marido, murió en un centro asistencial del municipio de Bosconia. 

El ataque sicarial sucedió en la calle 14 No 4-74, momento preciso cuando el sector se encontraba a oscuras. Inicialmente el pistolero le dio muerte a Cayetano López Salas, quien estaba con su compañera sentimental de nombre Juliana José Morante Zapata, de nacionalidad venezolana, la cual resultó herida bala siendo trasladada por ambulancias a la clínica Sinais Vitais del municipio de Bosconia, pero solo hasta ayer en la madrugada las autoridades confirmaron su fallecimiento.

Lo más curioso de este caso es que, según las autoridades, a Cayetano sus familiares lo habían recogido del lugar, lo limpiaron y posteriormente lo vistieron con prendas limpias.

Peritos judiciales aseveraron que no encontraron vainillas del arma de fuego con que fue asesinado Cayetano, ni lago hemático, ya que sus familiares limpiaron con cloro la escena.

Por lo anterior, el cadáver de Juliana José Morante Zapata, fue inspeccionado en el centro asistencial en mención por investigadores  y trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia respectiva.

Supuestamente, Cayetano López Salas, esposo de Morante Zapata, estaba dedicado al expendio de sustancias alucinógenas, sin embargo, todo es materia de investigación para las autoridades del caso.