Diario del Cesar
Defiende la región

Sijín busca a los asesinos de obrero

442

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía investigan la muerte de un obrero quien recibió un balazo cuando pasaba a pie, donde se presentaba un hurto en el barrio Camilo Torres, del municipio de Codazzi.

Máximo Rangel Borré, de 48 años, fue la víctima de este hecho, y recibió el disparo cuando intentaba ir a su trabajo. “El hombre se desplazaba hacia su lugar de trabajo, ubicado en una ladrillera, momentos en que fue interceptado por una bala cuando, presuntamente, se cometía un hurto. La herida fue recibida a la altura de la cabeza”, dijo la Policía sobre el caso.

La Sijín tras conocer el caso, llegó de inmediato al lugar del hecho a fin de iniciar las correspondientes labores de inteligencia para dar con la aprehensión de los asesinos, de quienes hasta el momento se desconoce sus identidades.

 “Esperamos que la ciudadanos aporte información que nos conduzca al paradero de estos sujetos para ponerlos a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio y hurto”, contó una fuente judicial a este medio de comunicación.

La comunidad del municipio de Codazzi  espera que las autoridades puedan lograr detener a los responsables para que se haga justicia.