El futbolista cesarense Jorman Campuzano no deja de mover las redes en Argentina, ahora junto a su novia Melissa con quien pasa la cuarentena durante la emergencia del COVID-19.
POR:
JOSÉ ALEJANDRO
MARTÍNEZ VEGA
El futbolista cesarense Jorman Campuzano no deja de mover las redes en Argentina. La última ‘jugada’ virtual del volante de Boca Juniors fue al lado de su novia Melissa con quien pasa la cuarentena durante la emergencia del COVID-19.
El jugador de 23 años publicó un video en sus redes sociales en el cual muestra sus dotes con el baile.
Campuzano aceptó el reto viral de varios futbolistas alrededor del mundo y mostró coordinación junto a su pareja sentimental.
“La esposa del jugador de Boca también es hábil con los pies… ¡Miren su coreografía!”, se puede leer en la nota publicada por la página del canal deportivo ESPN.
Esta publicación contrasta con la de días pasados la cual recibió muchos comentarios desfavorables de algunos aficionados por supuestamente no respetar la cuarentena.
Campuzano aprovechó la cuarentena para hacer un reto viral al aire libre en Buenos Aires, que por supuesto no causó gracia en los seguidores del jugador. Fueron tantos los insultos que recibió que optó por bloquear los comentarios en su Instagram.
‘MUEREN MÁS PERSONAS DE HAMBRE’
Días atrás, ya había levantado ampolla por un comentario suyo sobre la propagación del coronavirus en el mundo al cual le restó importancia.
“Son enfermedades, creo que en este mundo se mueren más personas de hambre, que están en la calle, por la violencia, que de un virus. De verdad que ahora nosotros estamos a voluntad de lo que decida la AFA, el fútbol está parado en todo el mundo y nosotros hacemos nuestro trabajo”, dijo Campuzano para ESPN, palabras que causaron gran polémica.