Diario del Cesar
Defiende la región

Zezé Music, sonidos con sabor a ‘Vainilla’

380

Zezé Music es un artista nacido en Santa Marta, conocido como ‘El dueño del Vacicunile’ interesado desde temprana edad por la música y rodeado de esta; influenciado por los sonidos del Caribe y destacado por sus interpretaciones versátiles, baile y sabrosura afrosamaria.

Precisamente, con esa energía llena del sentir de esta región presenta ‘Vainilla’, una canción donde se fusiona la picardía de la conquista y la invitación a disfrutar el romance, a sentirte en la playa mientras la brisa acaricia una historia de amor.

Un tema de sabor y aroma a ‘Vainilla’ que endulza el amor al atardecer; una producción de corazón africano, con fusión urbana y bases de reggaetón con cadencias modernas, que mezclados hacen que el movimiento sea incontenible.

“Es un tema que nació con amor y pasión hacia las mujeres; estaba en el estudio y un día antes, me había pasado algo con una chica con la que bailé y sentí en su piel el aroma a vainilla”, contó Zezé.

‘Vainilla’ es lanzada bajo la producción del exitoso y también samario Yera, conocido por hits como ‘Borracha’, ‘TBT’; ‘Mejores amigos’, al Iado de Morat y ‘Mocca’, interpretada por Lalo Ebratt; de hecho, con los dos samarios de Trapical Minds promociona este sencillo a través de las redes sociales.

“Cuando nos metemos en el estudio, es una experiencia agradable porque te encuentras rodeado de todos tus amigos, de las personas con las que haces colaboraciones.  Al llegar con esta idea de la canción, fue grato porque se contagiaron del tema y juntos, hicimos la maqueta para darle vida”, comentó.

‘Vainilla’ es el sabor que desde hace una semana está disponible en todas las plataformas digitales; puedes seguirlo a través de sus redes sociales: en Instagram y Facebook como Zeze Music, así como en YouTube.

“Me siento muy contento por la acogida; me emociona ver que cada día crecen las interacciones en las redes sociales y vamos subiendo en las reproducciones en las plataformas, ya que es una canción ‘cremosa’, rica para dedicar, bailar, disfrutar a la orilla del mar”, concluyó el joven samario.