Diario del Cesar
Defiende la región

Venezolana se quemó las piernas con gasolina

498

Una joven de origen venezolano resultó quemada en sus piernas con gasolina de manera accidental en hecho sucedido en una finca ubicada en jurisdicción del municipio de Curumaní (Cesar).

La víctima de este caso responde al nombre de Gabriela Lucía León Santana, de 18 años, quien se encontraba en dicho predio intentando prender un fogón y se quemóal agarrar un pote para lanzarlo con gasolina.

Al respecto,Justa Santana, madre de la afectada en diálogo con este medio de comunicación, indicó que: “Ella estaba en la finca y me llamaron a decirme que mi hija se había quemado, ella tiene las piernas bastante feas según me dicen los médicos”.

León Santana, sufrió quemaduras de segundo grado y de inmediato fue auxiliada y llevada a un centro asistencial de Chiriguaná, pero por la gravedad de las lesiones fue remitida hacia el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, siendo ingresada a la sala de cirugía.

“Estoy a la espera de lo que digan los médicos. Infortunadamente mi hija se quemó de manera accidental, esperamos que todo pueda salir bien”, añadió Santana.

La afectada seguirá internada en dicho centro asistencial hasta que se recupere debido a las quemaduras que recibió.