Diario del Cesar
Defiende la región

Se mató al tomar veneno

452

Un hombre identificado como Rafael Enrique Mercado Yance, se habría suicidado al tomar una bebida que contenía veneno, en hecho sucedido  en una finca ubicada en el corregimiento de Los Venados, jurisdicción de Valledupar.

Informaciones suministradas a este medio dan cuenta que Mercado Yance, trabajador del campo, ingirió una sustancia que hasta el momento es desconocida para acabar con su vida en una habitación del predio donde se encontraba.

“Él siempre trabajaba como administrador de finca. Hasta la noche del jueves me enteré que se había muerto envenenado, que al parecer se había tomado unas pastillas, al parecer por tener una enfermedad mala”, dijo al respecto María Mercado, tía de Rafael.

Por lo anterior, las autoridades hicieron posible la inspección técnica al cadáver de Rafael Enrique y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, en la cual se determinarán las causas de la muerte.

Allegados, solo esperan que le informen que tipo de sustancia que tomó el occiso en la finca donde se hallaba. Hasta el momento, los investigadores se encuentran averiguando lo sucedido y tomando algunos testimonios.