Diario del Cesar
Defiende la región

Soldado por poco muere degollado por su exmujer

613

Hacia el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar ingresó un soldado profesional que, según contó, fue agredido por su exmujer con un cuchillo en el barrio Gaitán de Valledupar.

Se trata de Linderman Liñán Díaz, de 38 años, el cual indicó que: “Yo me acerqué a la vivienda donde viven mis hijasa llevarles unos uniformes,  cuando encuentro a mi ex embriagada y me intenta matar con un cuchillo, ella es una mujer muy agresiva, no ha superado que yo no quiero vivir con una mujer así, me tiró fue a matar”.

Liñán Díaz al recibir la herida con un cuchillo en la garganta, llegó a dicho centro asistencial en donde le hicieron estudios de rayos X y luego los galenos lo suturaron.

En diálogo con este medio de comunicación además indicó el afectado que: “Con esta ya son cinco las denuncias, ella ya tiene cuatro por violencia intrafamiliar. Son celos constantes, yo no quiero vivir con una persona agresiva, el día menos pensado me mata, eso fue un intento de homicidio”.

Hasta el momento las autoridades se encuentran investigando el caso para verificar lo sucedido y establecer responsabilidades.