El amor entre los cantantes de música popular está más que confirmado.
La novela de amor entre Jessi Uribe y Paola Jara parece de nunca acabar. En medio de cientos de rumores, negaciones y afirmaciones, la nueva dedicatoria para la cantante durante su presentación en el Metro Concierto, en la reciente edición del Carnaval de Barranquilla, dejó a más de uno sin palabras.
Paola Jara, a través de sus historias de Instagram, compartió el romántico momento. La intérprete de ‘Que sufra, que chupe y que llore’ disfrutó, en primera fila, el show junto a Carolina Cruz, Carlos Calero y Shirley Gómez.
Jessi, antes de cantar la canción, confesó lo enamorado que está y lo poco que le importan los malos comentarios y chismes que rondan a diario sobre su vida privada.
“Esta canción se la voy a dedicar a alguien muy especial, alguien que está acá. Yo estoy súper enamorado y tragado y siguen jodiendo. Esta canción es para ti”, dijo.
‘Simplemente amigos’, de Ana Gabriel, fue el tema que le cantó con el corazón. “Que despertamos abrazados con ganas de seguir amándonos, pero es que en realidad no aceptan nuestro amor”, entonó.
Su relación, sin duda, pasa por uno de los mejores momentos.
Play Video
La cantante llamó la atención de los barranquilleros desde un principio. Llegó ‘montada’ con un pronunciado escote casi hasta el ombligo. El vestido combina blanco, negro y dorado, ideal para el clima y tema de carnaval.