No aguantó el balazo y murió
En la clínica Alta Complejidad del Caribe de Valledupar, murió en la madrugada de ayer un joven que fue baleado en la cabeza, en hecho sucedido en el municipio de Quibdó, departamento del Chocó.
La víctima de este hecho respondía al nombre de Meiver Mosquera Asprilla, de 19 años, natural de Río Sucio (Chocó), quien habría sido abordado por un particular quien le disparó y luego huyó el día 30 de enero del presente año.
Luego la comunidad llevó a Mosquera Asprilla a un centro asistencial donde sus familiares fueron avisados de su estado crítico de salud, y posteriormente fue remitido hacia la clínica Alta Complejidad del Caribe de la capital del Cesar donde ayer los galenos informaron sobre su fallecimiento.
“No se saben mayores detalles del caso, inicialmente nos dijeron que le había caído un palo encima y luego nos salen que fue baleado”, dijo un allegado a la víctima.
Tras conocer el caso funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) llegaron al centro de salud e hicieron la inspección al cadáver, llevándolo a la morgue de Medicina Legal de Valledupar a fin de la diligencia de necropsia.