Diario del Cesar
Defiende la región

Salió a cobrar el dinero de la tercera edad y  moto la mató

336

Una adulta mayor falleció tras sufrir un accidente de tránsito sucedido en la calle 1 con carrera 32 del barrio San Eduardo, ubicado en Aguachica, sur del Cesar.

La víctima mortal respondía al nombre de María Martina Cabiedes Lemus, de 73 años, natural de Aguachica, quien se movilizaba a pie a cobrar el dinero de la tercera edad, cuando fue arrollada por una motocicleta que la dejó malherida.

Cabiedes Lemus de manera inmediata fue auxiliada siendo trasladada hacia el Hospital José David Padilla Villafañe de esa localidad, donde al pasar las horas pereció, debido a los fuertes golpes que presentó.

“Según testigos nos informa que la mujer estaba en un Supergiros cobrando un dinero de la tercera edad y al cruzar la calle no vio la motocicleta. En el hecho también resultaron heridas dos mujeres que iban en moto, quienes resultaron con heridas leves”, explicó una fuente judicial.

Por lo anterior, peritos judiciales de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) llegaron al centro de salud en mención con el fin de hacer la inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Aguachica.