Diario del Cesar
Defiende la región

Baleado recolector de mango

862

Un recolector de mango resultó herido a bala momentos en que supuestamente intentaba ‘rebuscarse’, en hecho sucedido en el barrio Mareigua al sur de Valledupar.

La víctima de este hecho responde al nombre de Luis Adrián Sarmiento, quien recibió un balazo en el pie izquierdo, luego de que intentara bajar unos mangos, cuando un vecino del sector se molestó y le ocasionó la herida.

Sarmiento de manera rápida, fue auxiliado y llevado hacia el Hospital Rosario Pumarejo de López esta municipalidad donde fue ingresado a la sala de urgencias.

Nurys Sarmiento, madre del afectado indicó que: “Mi hijo se rebusca bajando mango, pensó que le iría mejor para Mareigua pero no, allá lo balearon injustamente”.

Ante tal situación, peritos judiciales se acercaron al centro de salud a tomar datos del caso y se trasladaron al lugar donde fue baleado Luis Adrián Sarmiento, para tratar de identificar al sujeto que le ocasionó la herida.

“Él se encuentra estable de salud, a la espera de la recuperación. Se hizo labores de vecindario en la zona donde sucedió el hecho para dar con la captura del sujeto responsable, la comunidad aportó valiosa información para dar con su paradero”, comentó una fuente judicial a este medio.