Diario del Cesar
Defiende la región

Le dio puñal el propio hijastro

414

<p style=”text-align: justify;”>Herrycuvides, de 40 años, recibió dos puñaladas, al parecer, por su hijastro cuando intentaba golpear a su madre en la invasión Villa Luz, de Becerril.</p>

Hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López llegó Herry Cuvides, de 40 años, quien recibió dos puñalada en medio de una riña familiar en la invasión Villa Luz, del municipio de  Becerril, centro del Cesar.

Los hechos que se registraron a la 02:10 a. m., del domingo donde Cuvides, quien reside en el barrio 6 de Febrero del municipio, se encontraba departiendo con la familia cuando recibió en medio de una discusión recibió una puñalada en el abdomen y una en la pierna derecha, el cual fue llevado de inmediato al Hospital San José de la localidad para la atención inmediata

Cuvides, al parecer, llegó en estado de embriaguez a su casa a agredir a su compañera sentimental momento en el que su hijastro se percata de la situación y por defender a su progenitora le propina las dos heridas al cesarense.

Este permanece bajo cuidad medico en las instalaciones del hospital ubicado en la capital del Cesar, donde se recupera de las heridas recibidas el día de ayer.