Víctor Manuel González Rumbo, de 33 años, fue aprehendido con droga que, al parecer, iba a ser distribuida a los jóvenes del barrio El Carmen.
Con 11.4 gramos de base de coca lista para su distribución, fue capturado por agentes de la Policía Nacional, Víctor Manuel González Rumbo, cuando se disponía a comercializarla en el barrio El Carmen.
El hombre de 33 años fue aprehendido en la carrera 7 con calle 18B del sector antes mencionado con la droga,que según el relato de la comunidad que reside en el barrio es para ser comercializada a los menores de la localidad.
González Rumbofue llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación donde un fiscal de turno le realizó las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías de la ciudad de Valledupar, quien lo envió a prisión por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Según conoció este medio de comunicación el detenido por agentes judiciales causo daños materiales al vehículo policial marca Renault Duster, en el momento de aprehensión.
“Continuaremos con los controles permanente en el Cesar, los invitamos a que entre todos continuemos construyendo seguridad, que cuando observen alguna conducta delictiva, nos informen a través del número de su cuadrante o a la línea gratuita 123” manifestó el Coronel Lácides Miguel Ramos Blanco, Comandante Departamento de Policía Cesar.
Al mismo tiempo, se detalló que durante el 2019 el barrio El Carmen es uno de los sectores donde más se presentaron conductas delictivas. Según el Departamento de la Policía Nacional del Cesar, se indica que el 70% de los episodios delictivos se registraron en barrios como Villa Rosario, La Nevada, Nando Marín, El Carmen, Nueve de Marzo, Altos de Pimienta, entre otros, en los cuales la principal conducta fue el hurto a mano armada y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.