Jean Pierre Nicolás Contreras Espinel murió en el lugar de los hechos.
En el automotor se movilizaba una familia boyacense que viajaba de Barranquilla a Tunja. Este es el primer siniestro vial que se presenta en la Troncal de Oriente en esta temporada de comienzo de año.
Una persona muerta y tres heridos, fue el lamentable saldo que dejó un accidente de tránsito ayer en la vía que comunica al río Ariguaní con la ‘Ye’ de Ciénaga, en la carretera Troncal de Oriente, a la altura del kilómetro 27, sector conocido como ‘Carevaca’.
El hecho, según la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, se registró cuando la conductora del automotor de placas JBZ-247; identificada como Noelia Espinel Cárdenas, quien viajaba desde Barranquilla hacía Tunja, perdió el control de este y comenzó a dar vueltas por la carretera.
Tras el hecho, perdió la vida de manera inmediata Jean Pierre Nicolás Contreras Espinel, de 22 años de edad, debido a los múltiples golpes que presentó en su cuerpo.
Así mismo, la Policía Magdalena explicó que, en el percance vial resultó herido Freddy Omar Contreras Coronado, de 46 años, quien presenta trauma craneoencefálico moderado y herida abierta en la cabeza, un menor de 16 años que sufrió trauma en el hombro izquierdo y una niña de 4 años de edad que presenta un trauma en la muñeca de la mano izquierda; todos ellos fueron llevados hasta un centro asistencial de Fundación.
HIPÓTESIS DEL ACCIDENTE
El caso, está siendo investigado por la Policía de Tránsito que maneja como hipótesis de este hecho un giro brusco por parte de la mujer. Así mismo, se conoció que esta le contó a las autoridades que este se debió a que en su recorrido se atravesó una moto que invadió el carril.