Así como dentro de la cancha el futbolista cesarense Jorman Campuzano se destaca por sus perfectos movimientos, agresividad en la marca y precisión en los pases, en Navidad demostró que fuera de ella tampoco desentona.
El volante de Atlético Nacional tuvo un gran gesto con los niños de su corregimiento natal, Palestina, a quienes entregó cerca de 600 juguetes.
Además, apoyó la Copa Navideña que se disputará hasta el sábado en esa población y donó ayudas económicas a las personas de la tercera edad más necesitadas.
El jugador realizó la actividad en compañía de su padre, el profesor Aristides ‘Pocho’ Campuzano y su progenitora, Malleys Puentes.
Repartió juguetes también en los corregimientos de Pasacorriendo, Las Brisas y Zapatosa, además, la donación de los ingredientes de la cena navideña a los niños de afrocolombianidad del casco urbano del municipio de Tamalameque.
EN EL EQUIPO IDEAL DE TODOS
A la hora de los balances de los diferentes medios de comunicación, Campuzano aparece en el equipo ideal de todos.
El diario AS, reseñó: “El 2-3 del mediocampo tiene un solo jugador de marca neto, Jorman Campuzano de Atlético Nacional, el de Nacional tuvo un 94% de efectividad en los pases”.
Por su parte, la sala de redacción de Antena 2 Digital también lo eligió dentro del onceno con los mejores jugadores del presente año, señalando a Campuzano como “el único que se salvó de la debacle de Atlético Nacional; un volante moderno que apunta a ser figura de selección”.