Diario del Cesar
Defiende la región

Sepultan a joven cesarense que murió ahogado en Europa

401

Dieciocho días después de la muerte de Pablo Muñoz Padilla en isla Malta (Europa) fue repatriado el cadáver a Colombia, su país de origen.  Inicialmente los restos mortales fueron trasladados a Bogotá donde permaneció varias horas hasta que se llevaron a cabo los trámites correspondientes por parte de las autoridades diplomáticas, posteriormente fue conducido hasta la capital del Cesar donde permaneció un par de horas, luego lo transportaron hasta el corregimiento de Zapatosa, jurisdicción de Tamalameque.

El joven de 25 años murió por inmersión el pasado 12 de septiembre, justo el día que celebraba su natalicio cuando nadaba en una paradisíaca playa en compañía de tres amigos que se salvaron del oleaje que los arrastró a varios metros de profundidad.

El fallecido quien era administrador de empresas, egresado de la Universidad Popular del Cesar, viajó en junio  al  continente europeo para perfeccionar su inglés y tendría previsto devolverse a su nación en el próximo mes de noviembre. Sus anhelos se frustraron en cuestiones de segundos, su cuerpo no pudo salir a flote, la corriente lo empujó a lo más profundo del afluente, truncándoles los sueños que tenía para su futuro.

Sus padres se encuentran devastados por su inesperada partida y en el tiempo que estuvieron junto al féretro antes de ser sepultado, lo recordaron como esa persona alegre con espíritu aventurero y de superación que pereció festejando su último cumpleaños.