Diario del Cesar
Defiende la región

Comerciante se quitó la vida en su vivienda

978

El suicidio de una comerciante dejó consternados a la comunidad que reside en el conjunto cerrado de Azúcar Buena de Valledupar, ubicado en la carrera 19a # 13c-14 de la ciudad.

La comerciante identificada como Katia Milena Gnecco Solano, de 47 años,  fue hallada por un vecino, el cual la encontró colgada del marco de la puerta con una soga atada a su cuello, por lo cual de manera inmediata dio aviso a las autoridades para que se apersonaran del caso.

Gnecco Solano  fue encontrada por la patrulla del cuadrante en dicho estado, motivo por el cual procedieron a la recolección de los testimonios en el vecindario para verificar lo sucedido.

En el conjunto residencial Azúcar Buena, los vecinos se encuentran consternados por la partida de la mencionada la cual se caracterizaba por ser una mujer servicial, amable y amorosa.

Al sitio donde se registró el fatídico hecho arribaron investigadores judiciales al sitio para llevar a cabo la inspección técnica al cadáver, a fin de trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal a la necropsia de rigor.

HACE 3 MESES MURIÓ SU ESPOSO

Del caso se conoció que el esposo de la mujer había fallecido hace tres meses por una penosa enfermedad que lo había alejado de las parrandas, y se lo llevó a la tumba.

El esposo de Gnecco fue conocido en el mundo musical como ‘El Curita’ Vega, fue uno de los primeros protagonistas de la piqueria  vallenata, después de que se estableciera como concurso en el Festival Vallenato.

Su nombre completo era Rafael Alberto Vega Orozco, nacido en el corregimiento de Zambrano, jurisdicción de San Juan del Cesar, el 9 de enero de 1956 y falleció el 6 de mayo de 2019.