Arturo Reyes en la ‘mira’ del Chicó
El primer semestre deportivo del Fútbol Profesional Colombiano está a punto de llegar a su fin, poco a poco la fase del “todos contra todos” se empieza a agotar y junto con ello se definen a los equipos que clasificarán a la siguiente instancia de las respectivas competencias, tanto en la Liga como en el respectivo Torneo. Aunque en el camino hubo varias complicaciones, principalmente en los banquillos técnicos, en donde hubo cambios significativos en distintos equipos.
Dentro de los clubes afectados por la salida de sus respectivos directores técnicos se encuentra Santa Fe, Equidad y recientemente Boyacá Chicó y Real Cartagena. La salida del paraguayo, Roberto Ismael Torres, sorprendió a más de uno, pero las directivas del cuadro boyacense ya tienen en la mira a un nuevo estratega con amplia experiencia a nivel de selección y liga local, Arturo Reyes.
El paso del paraguayo, Roberto Torres, no fue del todo significativo, ya que, aunque las expectativas eran bastante altas con un técnico de talla internacional, terminó decepcionando al sumar solamente dos victorias en el transcurso de las 15 fechas jugadas, dejando al equipo sin opciones para clasificar a los cuadrangulares finales del torneo de apertura, quedando parcialmente en la casilla 17, y también peligrando nuevamente en la zona del descenso.
El club tomó la decisión de tomar un “nuevo aire” y es por ello que ahora están en busca de otro estratega que cuente con amplia experiencia y aporte con innovación para poder soñar con el ascenso a la máxima categoría del FPC, por lo que en el radar se encuentra Arturo Reyes, ex entrenador de la Selección Colombia Sub-20 y con trayectoria en la dirección de clubes grandes como Junior de Barranquilla. /