Se quitó la vida en su propia casa
OCURRIÓ EN CURUMANÍ
Por la modalidad de ahorcamiento, un hombre de 39 años, puso fin a su vida la madrugada de ayer martes, en el barrio La Feria del municipio de Curumaní, Cesar, elevando a tres los suicidios registrados este año en esa jurisdicción.
Se trata de José Manuel Quintero, cuyo cuerpo fue localizado por su padre en una de las habitaciones de su vivienda, en horas de la mañana, ya que al extrañar su ausencia decidió llamarlo y se encontró con la dantesca escena.
Sobre las causas que lo llevaron a tomar esta fatal decisión, sus parientes desconocen si tenía algún problema, sin embargo, algunos aseguran que José Manuel venía enfrentando problemas depresivos que lo mantenían mal anímicamente.
Al lugar llegaron unidades del CTI para la inspección técnica al cadáver y su traslado a la morgue de Medicina Legal.
Entre tanto, habitantes del municipio de Curumaní, piden a las autoridades de salud tomar medidas para atender la salud mental en el territorio, a través de estrategias que permitan llegar a los distintos sectores de la población, principalmente, a los jóvenes.