Caso de Karena Núñez sigue sin respuestas
SEIS MESES DE SILENCIO
Han pasado seis meses desde el asesinato de Karena Núñez, la joven universitaria de 22 años que fue hallada sin vida en Valledupar, y aún no hay justicia. Su padre, Freddy Núñez, rompe el silencio con un clamor que representa el dolor de toda una familia que sigue esperando respuestas.
El crimen, ocurrido el 5 de octubre de 2024, sigue siendo un misterio. Freddy Núñez relató que, en un principio, la Fiscalía aseguró tener el celular de su hija, pero luego esta afirmación fue desmentida. También se habló de un acosador identificado, pero nunca se iniciaron acciones legales contra él.
A la incertidumbre se suma el descontento por una recompensa prometida que nunca se materializó y por las amenazas de muerte que ha recibido el propio padre de la víctima, tras exigir justicia.
“Entregué la placa del taxi en el que presuntamente se movilizaba el sospechoso, y no pasó nada. Es como si no quisieran investigar”, expresó.
El pasado 5 de abril se cumplieron seis meses desde que Karena fue asesinada. La comunidad de Cesar y La Guajira sigue consternada, mientras la familia Núñez vive cada día con la esperanza de que se rompa la impunidad y que, finalmente, la verdad salga a la luz.