Policía se mató en su moto de alto cilindraje
EN EL SUR DEL CESAR
Javier Andrés Díaz, miembro activo de la Policía Nacional y oriundo del municipio de San Alberto, Cesar, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en su motocicleta de alto cilindraje marca Suzuki. El fatal hecho ocurrió cerca del peaje de Morrison, jurisdicción de Aguachica.
Según los primeros reportes oficiales, Díaz perdió el control y chocó la parte trasera de una tractomula, sufriendo graves heridas que le provocaron la muerte en la Clínica Alta Complejidad de Aguachica, a donde fue trasladado luego de recibir los primeros auxilios en el lugar de los hechos.
Se presume que el policía sufrió un microsueño que le impidió mantener la distancia al conducir, hipótesis que está siendo investigada por las autoridades de tránsito sin descartar ninguna otra versión que permita esclarecer este fatal accidente.
Autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a la morgue de Medicina Legal. La noticia ha generado un profundo dolor entre familiares, amigos y compañeros de la institución.
Se conoció que Javier Andrés Díaz tenía 16 años de carrera en la Policía Nacional y actualmente laboraba en la estación del municipio de Chimichagua.