Kant Smith, niño talento de Puebloviejo
Kant Smith Monsalvo Ruiz es un niño de 10 años, que se viene abriendo camino en el canto, interpretando con su talentosa voz canciones vallenatas y rancheras
Sus padres, Tomas Alfonso Monsalvo Guerrero e Ibeth Lorena Ruiz Lara, lo apoyan para que siga cultivando su vena artística, la cual heredó por el gusto de la música por parte de su abuelo materno.
“Desde hace cuatro años vengo cantando, en el colegio me motivaron a participar en los actos cívicos, actos y ceremonias especiales, y a partir de allí comencé a enamorarme de la interpretación de canciones rancheras y vallenatas”, manifestó el niño
De igual forma, Kant ha participado con su talento en las fiestas patronales del Puebloviejo, Magdalena, tanto así, que tuvo su máxima prueba en tarima en compañía del artista Jean Carlos Centeno.
“A nuestro hijo siempre le hemos brindado la oportunidad de que explore y descubra sus talentos, es un niño que le encanta el deporte, juega fútbol, le gusta el canto, el baile, entre ellos, bailar champeta y los ritmos autóctonos de la región Caribe colombiana, también le apasiona el teatro. Le reconocemos sus logros y expresamos en familia el interés por lo que él hace. Estamos pensando inscribirlo en una escuela o talleres de canto para potenciar su talento vocal”, manifestó emocionada su mamá Ibeth Lorena, quien sueña que su hijo cumpla sus retos y metas de convertirse en un extraordinario artista.
Kant, recientemente participó en un evento que se denomina PuebloViejo tiene talento y quedó de segundo lugar, participó con una ranchera, ganándose el cariño y todos los aplausos del público.
“Sueño con ser un gran cantante, pero primero deseo estudiar para convertirme en un exitoso profesional”, dijo Kant Smith Monsalvo Ruiz.