Real Cartagena: goleado y humillado en Bogotá
Trescientos segundos duraron en pie y haciendo la tarea los cinco defensas y dos volantes de marca que utilizó Real Cartagena en el juego ante Real Soacha, que desde el minuto 5 ya ganaba y desmoronaba el plan defensivo del profesor Sebastián Viera, en un juego para ponerse al día con el calendario en Bogotá.
A ese minuto, Jaider Asprilla, de cabeza, capitalizó centro de costado para vencer la resistencia de Aldo Montes luego de una desconcentración en marca del visitante.
César Castaño, a los 43 minutos, recibió solo, libre de marca y con todo el tiempo del mundo, sin que nadie lo presionara, marcó el 2-0 favor de los locales.
Un Real sin ideas los primeros 45 minutos, con ‘Colorado’ Ramírez, su mejor ofensivo en el banco de suplentes, vio como Real Soacha le pasó por encima, incluso sin esforzarse mucho.
Colorado ingresó al primer minuto de la segunda parte, pero no pudo hacer mayor cosa, pues sus compañeros definitivamente no estuvieron en su mejor noche.
Steven Moreno a los 62 minutos, con la complacencia de la defensa, dormida totalmente, marcó el tercer gol para Soacha.
Fue una presentación muy mala, con un equipo que no se encontró en la cancha, errado en el planteamiento desde el primer minuto de juego y sin capacidad de reacción.
Es un balde de agua fría para una hinchada que ha visto cómo el Real se ha venido a menos en las últimas tres fechas, en las que suma dos puntos, de nueve posibles.
Con 14 puntos, Real ahora aparece en la octava casilla, mientras que Real Soacha, con el merecido triunfo, es tercero del torneo, con 18 unidades. / COLPRENSA