Diario del Cesar
Defiende la región

Marino le tiró ‘puya’ a Néstor Lorenzo

19

Es de esos jugadores que se ganan el corazón de la hinchada fácil, lo hacen con su talento y declaraciones. Al finalizar el partido ante Nacional de Uruguay en el Atanasio, le agradeció y le dio una declaración de amor al hincha que acompañó en el debut de la Libertadores. El encuentro fue a las 9 de la noche, un horario complicado para las familias.

“La verdad estamos muy contentos con la victoria, pienso que esta gente se lo merece, vino aquí nos llenó el estadio a las 9 de la noche y más de uno tiene que ir a trabajar mañana. Estoy feliz por el equipo porque merecíamos la victoria y no la llevamos”, afirmó para la transmisión oficial.

Luego en zona mixta, el jugador vallecaucano, señaló que no le tiene que mostrar nada a nadie y que solo juega para Nacional, sus compañeros y su familia. “Yo siempre me dedico a jugar. No juego para Lorenzo ni para nadie. Juego para mi familia, para mi equipo que es el que me sustenta día a día y para mis compañeros que merecen lo mejor”.

El atacante de 22 años de edad anotó un golazo y abrió el marcador para Atlético Nacional. Lo hizo luego de fallar una opción clara de gol. También reconoció que su confianza es clave para intentarlo una y otra vez.

“Pienso que eso va más en la confianza que tengo y la confianza que me dan mis compañeros, porque siempre estoy intentando, me equivoco, pero siempre me apoyan. Esto hace parte del fútbol y hoy el fútbol me premió con ese hermoso gol”. manifestó Hinestroza. / COLPRENSA