Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado a tiros en zona rural de Curumaní

INVESTIGAN VENGANZA

72

Wilmer Andrés Torres, de 24 años de edad, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego en el pecho, en hechos registrados la noche del pasado domingo en la vía que comunica a la vereda San Pedro, zona rural del municipio de Curumaní, Cesar.

De acuerdo a información recopilada en el lugar de los hechos, algunos moradores manifestaron que en la zona se escucharon algunos disparos, pero por temor ante la ola de inseguridad que azota al territorio, esperaron algunos minutos y al salir se encontraron con el cadáver del joven.

Al parecer, Wilmer Andrés fue interceptado cuando caminaba por la zona, cuyos sicarios aprovecharon la oscuridad para ejecutarlo. La víctima vestía ropa de trabajo, lo que se presume regresaba a su lugar de residencia en el barrio San Vicente de Curumaní.

Personal de la Sijín realizaron los actos urgentes e iniciaron las investigaciones para determinar los móviles de este crimen y ubicar a los responsables. Hasta el momento, las autoridades indagan en el círculo social de la víctima y entre sus familiares, para establecer si tenía alguna cuenta pendiente o si había recibido amenazas.