Diario del Cesar
Defiende la región

Gobierno rechazó atentado al peaje laberinto

7

El Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) manifestaron su rechazo al atentado ocurrido en la madrugada de hoy en el peaje en construcción el Laberinto entre los municipios de Hobo y Gigante.

De acuerdo con la información de las dos entidades, el incendio, perpetrado por un grupo de encapuchados en horas de la mañana, dejó pérdidas que aún no han sido calculadas. Las autoridades ya adelantan las investigaciones para dar con el paradero de las personas responsables de los hechos.

Por su parte, la ANI destacó que el Gobierno ha abierto espacios de diálogo con el fin de buscar mecanismos especiales que permitan beneficiar a la población local en el marco de la construcción del peaje.

“Desde la ANI se han adelantado varias mesas de trabajo con las comunidades y gobernación de Huila para establecer una tarifa diferencial que beneficie a las poblaciones aledañas”, concluyó la ANI.

NOTICIA EN DESARROLLO