Cayeron a un abismo en moto, un muerto y un herido
EN LA VÍA MANAURE-LA PAZ
Un joven de 25 años, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito registrado la noche del domingo, en el kilómetro 8, en la vía que conduce del municipio de Manaure a La Paz, Cesar. En el accidente una mujer que lo acompañaba, resultó herida.
La víctima de este siniestro vial fue identificada como Ricardo Andrés Araujo Escandón, natural de Villanueva, La Guajira, cuyo cuerpo quedó tendido entre la maleza a un lado de la vía. Entre tanto, la lesionada responde al nombre de Geomar Plata Carrillo, quien sufrió fractura de tibia y peroné en pierna izquierda y fue remitida a un centro asistencial en Valledupar.
Ambas personas se movilizaban en una motocicleta y el conductor perdió el control, por lo que salieron de la vía y cayeron en un abismo exactamente en el sector conocido como ‘Casa Blanca’.
La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo del inspector de policía del municipio, mientras que autoridades de tránsito investigan para establecer las causas de accidente.
Es importante mencionar que entre el sábado y domingo siete personas fallecieron en cinco accidentes en motocicletas en carreteras del Cesar, cifras que alarman a las autoridades de tránsito y reiteran la necesidad de aplicar estrategias de prevención y sensibilización entre los conductores.