Diario del Cesar
Defiende la región

Mujer fue brutalmente golpeada en medio de un atraco

LA DEJARON ENCERRADA

51

Un violento huerto se registró la mañana de ayer, en las oficinas de la empresa Forlan S.A Soluciones Agroindustriales y Ambientales, ubicada en el barrio Las Manuelitas de Valledupar, donde una de las trabajadoras fue brutalmente golpeada en el rostro y encerrada en el baño de la oficina, para luego despojarla de dos teléfonos celulares y su cartera personal.

El lamentable hecho, ocurrió exactamente en la calle 44 No 23A-46, siendo la afectada Marcela Vega Cuello, de 49 años de edad, quien fue sorprendida por dos sujetos cuando apenas se disponía a organizar la oficina y abrir al público.

Visiblemente afectada, Vega Cuello narró lo sucedido asegurando que aproximadamente a las 7:30 de la mañana tocó la puerta un hombre que vestía un buzo de color negro, pidiendo una tarjeta del negocio para hacer unas comprar para una finca en la que supuestamente trabajaba.

“Yo sentí desde un principio mucho miedo, incluso le regalé dos tarjetas para que saliera rápido del local, sin embargo, el hombre salió a la calle y se puso a hablar por teléfono debajo de un palo. Yo salí a barrer y al terminar de nuevo entré al negocio, cuando repentinamente llegó otro hombre y juntos me atacaron e intimidaron con un arma de fuego.

Me llevaron al baño y empezaron a golpearme en el piso, me quitaron los celulares y la cartera para luego huir llevándose las llaves de la oficina y me dejaron encerrada. Por la parte de atrás del negocio, pedí ayuda y algunos trabajadores de locales vecinos me ayudaron. Fue horrible el momento”, aseguró la afectada.

El caso está en manos de la Policía Metropolitana de Valledupar, cuyo personal recopiló algunas evidencias e iniciaron las investigaciones respectivas. Indagan si se trata de una banda delictiva dedicada al hurto en las zonas comerciales de la ciudad.