Diario del Cesar
Defiende la región

Falcao podría reaparecer hoy ante La Equidad

6

Millonarios se estrenará en El Campín en la Liga 2025-I, cuando reciba a La Equidad por la tercera fecha del fútbol colombiano. El club bogotano venció 0-1 al Deportivo Pasto en su estreno el pasado fin de semana, actuando como visitante.

Una de las grandes expectativas de los aficionados, es la presencia de Falcao, quien se reincorporó a los trabajos del club la semana pasada, tras extender su contrato, inicialmente, por los próximos seis meses.

Contrario a algunos pronósticos, la condición física del goleador histórico de la Selección Colombia y del futbolista colombiano con más goles en la historia, ha sido muy buena, causando grandes sensaciones al interior del club.

Es tan bueno el estado con el que se unió el Tigre al equipo, que incluso el samario podría ser convocado para el compromiso de este sábado en El Campín. Millonarios estará enfrentándose a La Equidad a partir de las 8:30PM.

NÚMEROS DE FALCAO CON MILLONARIOS

Tras sus primeros seis meses en el club, Falcao disputó 16 partidos con la camiseta de Millonarios, ocho de ellos como titular. En total, El Tigre convirtió cinco goles con el club, su último juego fue ante el Deportivo Pasto, en el cierre de los cuadrangulares finales.

Además de la presencia del Tigre, la otra novedad que podría llegar a tener el equipo capitalino para este juego sería una posible convocatoria de Nicolás Giraldo, lateral izquierdo que arribó del Deportivo Pereira y que, a la fecha, es el único refuerzo del equipo.