Diario del Cesar
Defiende la región

Shakira dedicó premio a los inmigrantes en EE.UU.

7

Shakira ganó el Grammy a Mejor Álbum de Pop Latino con su disco “Las mujeres ya no lloran” en Los Ángeles, donde se celebró la 67ª edición de los premios de la Academia de la Grabación.

La estrella colombiana venció en la categoría a Anitta, Luis Fonsi, Kany García y Kali Uchis.

Emocionada, la artista que este domingo 2 de febrero cumplió 48 años dedicó su discurso a los inmigrantes en Estados Unidos, quienes viven momentos de incertidumbre con la llegada del republicano Donald Trump a la Casa Blanca y sus promesas de deportaciones masivas.

“Quiero dedicar este premio a todos mis hermanos y hermanas inmigrantes en este país”, dijo Shakira, sosteniendo su trofeo.

“Ustedes son amados, ustedes valen y siempre voy a pelear con ustedes”, agregó, exaltando a la comunidad de inmigrantes latinos, que en Estados Unidos absorbe generalmente los trabajos manuales en sectores como el campo y la construcción. “Este premio es para ustedes”, insistió.

La cantante recibió el premio de manos de Jennifer López, con quien protagonizó en 2020 uno de los más sonados actos de medio tiempo de la final de fútbol americano en Estados Unidos.

La barranquillera dedicó además su gramófono a sus hijos Sasha y Milan, presentes en la ceremonia.  Shakira está a punto de comenzar este mes una gira internacional de su álbum en Brasil.

“Las mujeres ya no lloran” es el duodécimo álbum de la artista colombiana y fue su regreso luego de casi siete años sin firmar una nueva producción de estudio.

SORPRENDIERON A LOS ASISTENTES

De otro lado, el polémico rapero Kanye West y su esposa Bianca Censori sorprendieron a los asistentes a los premios Grammy al posar ella en la alfombra roja con un minivestido transparente que la mostraba completamente desnuda.

Cuando la pareja llegó a la alfombra roja de la gala celebrada en Los Ángeles, en la noche del domingo, ambos lucían atuendos en color negro.

Bianca Censori estaba envuelta en un abrigo de piel de cuello alto que agarraba por delante y el cantante llevaba sus ya clásicas gafas de sol, camiseta y pantalón de tonos oscuros. Ambos llegaron rodeados de fuertes medidas de seguridad.

La modelo australiana se despojó entonces de su abrigo para revelar que llevaba un minivestido totalmente transparente de tela de malla y sin ropa interior, lo que dejaba al descubierto todo su cuerpo desnudo.