Asesinado de un tiro en la cabeza en La Jagua
FUE INTERCEPTADO CUANDO IBA A SU PARCELA
Un motociclista fue encontrado muerto con impactos de bala en la cabeza, y su motocicleta a un costado de la vía, en la vereda Campo Alegre a pocos metros de San Antonio, zona rural del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.
Se trata de Carlos Fernando Guarín, quien conducía una motocicleta Honda de placas PYN 64C, cuando fue atacado a tiros por sujetos desconocidos que lo dejaron sin vida en el lugar de los hechos. El cadáver fue localizado por moradores del sector, la mañana de este lunes.
Inicialmente se presumía que el hombre había sufrido un accidente de tránsito, pero al llegar los peritos judiciales al lugar de los hechos, se percataron que tenía impactos de bala en la cabeza y golpes que sufrió debido a la caída cuando recibió los disparos por sujetos desconocidos.
El caso es materia de investigación para las autoridades policiales. Se presume que pudo tratarse de un intento de hurto, sin embargo, la policía no descarta ninguna otra hipótesis.
Carlos Fernando Guarín, presuntamente se trasladaba a una parcela que tenía por la zona. Y cuya vía transitaba casi a diario.