Joven se mató en accidente de moto, su novia resultó herida
OCURRIÓ EN EL BARRIO SAN MARTÍN
Como Luis Miguel Rangel Acuña, de 29 años, de nacionalidad venezolana, fue identificada la víctima fatal de un accidente de tránsito registrado la madrugada del lunes, sobre la avenida 44 con carrera 22, barrio San Martín de Valledupar. En el hecho su novia, de nombre Rosmarlis Tapias de Ángel, resultó herida.
La pareja se trasladaba a bordo de una motocicleta, de placas SIQ-28G, y se estrellaron contra el bordillo de la carretera, por causas que aún no han sido establecidas por las autoridades de tránsito.
El joven Rangel Acuña fue trasladado de urgencia al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede San Martín, donde falleció por presentar trauma craneoencefálico severo, ya que la cabeza impactó en el bordillo de la vía.
Entre tanto, la acompañante sufrió también un golpe en la cabeza y quedó inconsciente, sin embargo, fue auxiliada y permanece bajo vigilancia médica de la Clínica Alta Complejidad en Valledupar.
Según las primeras versiones manejadas sobre el caso, la pareja presuntamente regresaba de disfrutar en una casa campo y en el trayecto el conductor perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra el andén. Al parecer se trasladaban a exceso de velocidad.
También se conoció que al parecer la fuerte brisa que registraba la madrugada de ayer en la ciudad, hizo estremecer la motocicleta y Luis Rangel Acuña perdió el equilibrio generándose la tragedia vial. Sin embargo, serán las autoridades las que determinen las causas del hecho.
De la víctima fatal del accidente se conoció que laboraba en un establecimiento comercial de La Galería, en el centro de la ciudad, era oriundo del municipio Villa del Rosario, estado Zulia, en el vecino país.
En la actualidad residía en el barrio El Carmen y sus familiares estaban establecidos en el municipio de Chimichagua, hasta donde sus restos serán trasladados para la cristiana sepultura.