Terminó el ´novelón de James Rodríguez con Rayo Vallecano
La salida de James Rodríguez del Rayo Vallecano es inminente. El volante colombiano y el club llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato, quedándose el 10 de la Selección Colombia con su pase en la mano nuevamente.
Apenas siete partidos en seis meses, solo dos de ellos como titular y un rechazo colectivo que aún en día continúan negando el técnico Iñigo Pérez y algunos jugadores del plantel, obligaron a James a tomar decisiones radicales para apresurar su salida.
Según informó el Diario Marca, el 10 y capitán de la Selección Colombia renunciará a recibir el pago de los seis meses de contrato que le restaban en el club, una cifra que asciende a cerca de 1.2 millones de euros brutos.
La falta de minutos y su deseo de llegar en optimas condiciones al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 con la Selección fueron los principales motivos para que el volante tomará esta decisión.
SEXTA RESCICIÓN DESDE EL 2020
Su salida apresurada del Rayo Vallecano se suma a una amplia lista de resciciones en los últimos cinco años. Desde el 2020, esta es la sexta vez que el cucuteño resciende contrato con un club; en Real Madrid lo hizo a falta de una temporada; posteriormente, tras la llegada de Rafa Benítez al Everton, el 10 se marchó anticipadamente; en Al Rayyan, su experiencia en Qatar, también se despidió antes de tiempo; vivió una situación similar a la actual en Olympiacos de Grecia, para finalmente hacerlo en Sao Paulo, su última parada antes de volver a Europa.
Por ahora hay más especulaciones que certezas sobre el futuro inmediato de James Rodríguez, dos equipos han mostrado interés en ficharlo, uno de ellos el Junior de Barranquilla, de quien incluso se ha dicho se ha contactado con su entorno, y el otro sería Boca Juniors, quien busca un jugador en dicha posición del campo.
/ COLPRENSA