Santiago Lora no logró sobrevivir
FALLECIÓ LA NOCHE DEL 31 DE DICIEMBRE
A las 9:00 de la noche del 31 de diciembre de 2024, en la Clínica Alta Complejidad de Aguachica, falleció el joven Santiago Lora Rincón, de 21 años, una de las víctimas de la masacre que le costó la vida a sus padres, los pastores Yurlay Rincón y Marlon Lora, y a su hermana Ángela, quien era comunicadora social en la dependencia municipal.
El centro asistencial confirmó el deceso a través de un comunicado a la opinión pública en el que señalaron: “pese a los esfuerzos técnicos científicos realizados por nuestro equipo médico y asistencial, lamentamos comunicar que el paciente Santiago Lora Rincón falleció a las 21:00 horas del día 31 de diciembre de 2024 debido a complicaciones secundarias derivadas del atentado criminal sufrido el día 29 de diciembre”.
Asimismo, expresan sus condolencias “a sus familiares y allegados en este difícil momento”.
Como se recordará, los padres y la hermana del joven murieron de manera instantánea en el lugar de los hechos. Sus cuerpos fueron llevados a Medicina Legal de Bucaramanga y luego trasladados a Aguachica, donde están siendo velados. Ayer también recibieron el cuerpo de Santiago y hoy serán sepultados en su natal Aguachica.