Fleteo en agencia bancaria, se llevaron 115 millones de pesos
PÁNICO EN CENTRO COMERCIAL DE VALLEDUPAR
Momentos de tensión y miedo se vivieron la mañana de este lunes en la agencia del banco Davivienda, ubicada en el Centro Comercial Mayales Plaza de Valledupar, hasta donde llegaron delincuentes y sometieron a dos clientes que se encontraban en una fila esperando el turno para hacer la consignación.
Uno de los afectados fue un ciudadano de 65 años, quien estaba consignando 100 millones de pesos de las ventas de la EDS La Esmeralda, labor que realiza en la entidad bancaria todos los lunes, con el acompañamiento del cuadrante de la policía.
La segunda víctima fue un comerciante de 33 años, quien se dirigió al banco a consignar 15 millones de pesos, producto de las confecciones que realiza en su taller.
“Informan las victimas que se encontraban haciendo la fila para consignar en caja del banco Davivienda sede mayales, cuando ingresaron dos sujetos que portando armas de fuego procedieron a intimidarlos y despojarlos de las cuantías económicas ya mencionadas”, informó la policía en su reporte oficial.
Asimismo, las personas afectadas y testigos de los hechos, confirman que se sienten en la capacidad de reconocer a los atracadores, por ende, se les enseñarán fotografías de actores criminales reincidentes dedicados al hurto en todas sus modalidades.