Diario del Cesar
Defiende la región

Un herido y un capturado en riña por una botella de ron

EN AGUACHICA

26

La disputa por una botella de ron, desató una riña en el barrio Romero Díaz, del municipio de Aguachica, Cesar, donde un hombre agredió a otro con una navaja, causándole heridas en varias partes del cuerpo, por lo que fue remitido a un centro asistencial.

De inmediato, uniformados de la Policía del Cesar, capturaron a un sujeto de 27 años de edad, como el presunto agresor de este hecho de intolerancia y deberá enfrentar cargos por el delito de lesiones personales.

De acuerdo con las investigaciones, las dos personas estaban consumiendo alcohol cuando surgió un acto de intolerancia debido a un desacuerdo por la compra de una botella de licor.

Al respecto, el coronel Eduardo Chamorro Pinzón, informó que el detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que se resuelva su situación jurídica.