Diario del Cesar
Defiende la región

Borja le ‘coquetea’ al Junior

8

Miguel Ángel Borja tuvo una temporada positiva en River Plate, pues el jugador fue determinante en el primer semestre del año, pero lo cierto es que con el paso del tiempo el jugador fue perdiendo ritmo de competencia y con la llegada de Marcelo Gallardo como mandamás, el delantero tuvo que conformarse con la suplencia.

Miguel Ángel Borja regresó al país para vivir su tiempo de vacaciones junto a su familia y aprovechó para hablar sobre el momento que vive en River.

“Son lindos retos que uno tiene que asumir, cada día uno se va fortaleciendo y mejorando en cada aspecto”, mencionó.

Además, el goleador no dudo en lanzar un guiño antes las preguntas sobre su probable regreso a Junior de Barranquilla tras su paso por el fútbol argentino.

“Hay que preguntarle a papá Fuad (Char). Los tiempos de Dios son perfectos, que sea en el tiempo de él. A Carlitos Bacca siempre le mando fuerzas porque sabemos su potencial. Lo apoyo desde la distancia, siempre”, mencionó.

Para complementar, el jugador habló de la selección Colombia y manifestó tener las puertas abiertas para enfrentar las Eliminatorias de cara al Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

“Siempre me han tenido las puertas abiertas y lo que está haciendo el cuerpo técnico es muy bueno, hay que aceptarlo”, reconoció el delantero mientras se define su futuro.

 

/ COLPRENSA