Llevaron regalos a 500 niños del barrio Mareigua
EJÉRCITO, FUNDACIÓN ANCLA Y POLICÍA
La navidad llegó al barrio Mareigua con la visita de los soldados del Batallón de Apoyo de Acción Integral No.1, la Policía Nacional y la Fundación Ancla, donde compartieron la novena de aguinaldo con las familias de este sector popular de Valledupar.
Durante la jornada, los participantes disfrutaron de actividades recreativas, actos culturales, refrigerios y regalos para todos los niños y niñas que estuvieron presentes en la novena. Asimismo, gracias a los soldados del Batallón de Acción Integral, hubo saltarines, algodones de azúcar y crispetas.
Además, en este espacio de integración familiar, también se promovió la campaña de prevención del uso irresponsable de pólvora, para evitar posibles accidentes con estos artefactos que afectan la integridad física de quienes los manipulan.
En esta navidad, el Ejército Nacional, a través del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No.1, seguirá llegando a los sectores más vulnerables del departamento del Cesar, para acompañar a los niños y niñas en estas festividades llevándoles una sonrisa por medio de sus capacidades especiales y de esta manera cumplir con la misión de reconstruir el tejido social.