Avanzó juicio a indígena por acceso carnal con menor de 14 años
HECHOS OCURRIDOS EN PUEBLO BELLO
Se cumplió el juicio oral en el Juzgado 3 Penal del Circuito con testigos de la Fiscalía 13 Seccional Caivas, contra el indígena de la etnia arhuaca, Rafael Camilo Torres Torres, de 74 años, imputado por la presunta comisión del delito acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo agravado, por hechos ocurridos en el año 2014, en el asentamiento la Pradera, municipio de Pueblo Bello, Cesar.
El acusado presuntamente amenazaba y maltrataba, para cometer las aberraciones, a tres menores hermanas, una de las cuales resultó embarazada.
En la vista pública fue escuchado el testimonio de una de las víctimas quien renunció a seguir en la audiencia por lo que sufrieron ella y sus hermanas. La audiencia fue suspendida para continuar el próximo 27 de febrero de 2025, con los testigos de la defensa.
El sujeto ya fue condenado a 21 años y 5 meses de prisión, por el Juzgado Primero Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Valledupar, por el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo donde resultó víctima una vecina.