Murió electrocutado en El Copey
MIENTRAS HACÍA CONEXIONES EN UN SUPERMERCADO
Como Edinson Dávila Benítez, de 49 años de edad, fue identificado el hombre que la mañana de ayer, recibió una descarga eléctrica cuando realizaba unas conexiones en un establecimiento de razón social “Supermercado Renacer”, ubicado en el Barrio Las Flores de El Copey, Cesar.
De acuerdo a lo manifestado por testigos de los hechos, Dávila Benítez, quien se dedicaba a realizar trabajos de electricidad, cumplía con su jornada y de manera accidental recibió la descarga, por lo que de inmediato fue auxiliado y trasladado al hospital de la localidad, a donde ingresó sin signos vitales.
La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal del CTI y trasladado a la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor. Entre tanto, las autoridades realizaron los actos urgentes e iniciaron las investigaciones del caso.
Asimismo, se conoció que Edinson Dávila Benítez, de nacionalidad venezolana, era una persona muy querida en el barrio y buscado para realizar estos tipos de trabajos eléctricos, por lo que se presume que haría contacto de manera accidental con algún cableado en malas condiciones.