En una zona enmontada en adyacencias a una finca del corregimiento Los Besotes, zona rural del municipio de Aguachica, Cesar, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 57 años de edad, quien al cierre de esta edición no había sido identificado por las autoridades.
El hallazgo se registró en horas de la mañana de ayer, por parte de algunos moradores que transitaban por el lugar, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades policiales para las respectivas actuaciones judiciales.
La víctima es de tez morena, contextura gruesa y vestía un suéter de color gris, pantalón jean azul y zapatos tenis negro. Estaba boca abajo con las manos atadas y con impactos de arma de fuego en el tórax, cuello, tercio superior y muñeca de la mano derecha.
En el lugar de los hechos, las autoridades localizaron varios cartuchos nueve milímetros, los cuales forman parte de las evidencias que enrutan las investigaciones del crimen. Hasta ahora se desconocen los móviles y responsables de este lamentable hecho de sangre.
Asimismo, la policía judicial indaga para establecer la identidad de la víctima. Algunos residentes de la zona aseguraron que el hombre no residía en el sector y por lo tanto no fue reconocido.
El cadáver estaba boca abajo con las manos atadas y con impactos de arma de fuego en el tórax, cuello, tercio superior y muñeca de la mano derecha.