En audiencia desarrollada en la noche del martes 29 de octubre, el juez 64 de control de garantías de Bogotá, legalizó la captura de Darwin Beltrán, capturado en flagrancia por el crimen de sus dos pequeños hijos en el Barrio La Ferias, localidad de Engativá.
La Fiscalía General de la Nación imputó le imputó al señalado asesino el delito de homicidio agravado, cargo que no aceptó.
A las 2:30 de la tarde de este miércoles, se reanuda la audiencia de medida de aseguramiento privativa de la libertad en su contra.
Consternación por el caso
El crimen perpetrado la tarde del lunes 28 de octubre, ha causado gran rechazo y tristeza en la capital del país, sobre todo entre los vecinos del bario Las Ferias, donde ocurrieron los hechos.
Allí estuvo Caracol Radio para escuchar sus testimonios:
“Yo estaba aquí cuando la muchacha pasa con los dos niños como entre media hora yo escucho el grito yo salgo corriendo llegó allá y la muchacha, ella está gritando desesperadamente y miró a la ventana y el señor muestra al niño muerto así por la ventana ensangrentado”, afirmó uno de los testigos del sector.
Según versiones de los vecinos, el asesinato se dio por heridas graves de arma blanca con la que el hombre habría apuñalado en repetidas ocasiones a los dos niños.
¿El hombre tenía problemas mentales?
Es una hipótesis que ha sonado en las ultima horas, luego de que los familiares reportaron que el domingo, un día antes de cometer el crimen, el victimario fue llevado al centro médico de la castellana Salud Total para internarlo, pues el hombre sufriría de trastornos mentales.
Los médicos del lugar, le manifestaron a los familiares que debía solicitar una cita prioritaria para poder ser atendido por lo que el hombre tuvo que ser llevado nuevamente a su casa, donde ocurrió el trágico hecho la tarde del lunes.
/CaracolRadio